"El místico, el visionario, el mártir..."

jueves, diciembre 04, 2008

La de iniciales D.E.


Cuánto tiempo sin estar aquí, en esta atmósfera oscura donde todo ocurre sin transcendencia, donde mi cabeza rueda entre las mil copas servidas en la mesa. El humo de toda la eternidad se hace presente, buscándome, buscándote a tí también, sí a tí, la de iniciales D.E. Tú, que siempre vienes aquí, y te me entregas como si nada, deseando que te desee, con la esperanza de que mis bolsillos sean generosos el día de hoy, y que mañana se sientan tan estúpidos como su dueño.

Estas paredes viejas, manchadas con la escoria de la ciudad bohemia, observadoras de tantas orgías y tratos fraudulentos, esas mismas paredes son las que me albergan hoy, son mis amigas, las consejeras de hombres borrachos (yo también caigo en dicha clasificación). Dime, querida, ¿la has visto a ella, a la de iniciales D.E.? Espero que la conozcas, es alta, guapa, inquieta como nadie. La dueña del proscenio para algunos, la emperatriz de la cama para otros. No sé si estaría dispuesto a invitarle un trago, creo que aún desconoce lo que siento por ella. Sólo ustedes, paredes viejas, pueden comprender mi agonía, sólo ustedes, como yo, quedan petrificadas de tanto mirarla.

Oye, tú, la de iniciales D.E., te invito un on the rocks, no hay mejor acompañante para observar el juego que hace tu cuerpo con el escenario . ¿Sabías que tus bailes me enloquecen, y que no puedo pestañear hasta que terminas? Eres la razón por la cual estoy aquí, bebiendo y fumando a destajo, esperando el momento de cruzar mis ojos con los tuyos, y que descubras mi burda existencia, ansiosa por una sola sonrisa lejana. Sé que no me oyes, hada voladora, pero he enviado con el humo mis palabras hasta tu pecho, donde tantas veces he deseado recostarme. Tu carita de niña me hace retornar a los quince años, cuando buscaba el amor en tierras más puras, y más inocentes que éstas, pero tu cuerpo caliente me hace regresar, y comprender que los viejos recuerdos acabaron para siempre. Aunque nunca sepas quién soy en realidad, el barman te seguirá llevando copas repletas de la esencia de mi corazón. Solo me queda invitarte otro trago y, solo si tu lo deseas, lo noche más maravillosa que puedo darte en mi condición de observador en bancarrota...


____________________________________________

Un viejo conocido...
Dai ~*

No hay comentarios.: